Mortal Kombat 1 recibe críticas por gráficos de mala calidad en Nintendo Switch

Mortal Kombat 1 recibe críticas por gráficos de mala calidad en Nintendo Switch
Redacción/ El Tiempo Monclova

Aunque se esperaba que la versión de Nintendo Switch tuviera algunas limitaciones gráficas, ¡esto es terrible!

Los fanáticos de Mortal Kombat 1 han estado esperando con ansias el lanzamiento del juego, y finalmente, la versión de acceso anticipado ha llegado. Sin embargo, las primeras impresiones de la versión de Nintendo Switch no son del todo positivas, lo que ha llevado a que el juego se convierta en tema de conversación y hasta en memes en la comunidad de juegos.

 

Las primeras impresiones no son favorables

Si bien se esperaba que la versión de Nintendo Switch tuviera ciertas limitaciones gráficas en comparación con las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X/S, lo que ha sorprendido a muchos son las características específicas que hacen que esta versión sea objeto de críticas.

 

Problemas visuales destacados

Los modelos de personajes en la versión de Nintendo Switch de Mortal Kombat 1 son notoriamente de baja calidad en comparación con otras plataformas. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención son los problemas con las expresiones faciales y, en particular, los ojos de los personajes. En esta versión, los ojos parecen "salirse de las cuencas" de manera extraña, lo que ha generado comentarios humorísticos en línea. 

 

El debate sobre el rendimiento

Aunque la versión oficial de Mortal Kombat 1 se lanzará el 19 de septiembre, muchas personas ya han tenido la oportunidad de jugarlo gracias al acceso anticipado. Esto ha llevado a comparaciones y debates sobre el rendimiento gráfico de la versión de Nintendo Switch en relación con otras plataformas.

Según los análisis técnicos iniciales, la versión de Nintendo Switch de Mortal Kombat 1 tiene como objetivo alcanzar una resolución de 900p cuando se juega en modo dock, aunque a menudo cae a 720p-640p. En el modo portátil, la resolución apunta a 720p dinámicos, con un promedio de 480p. En términos de velocidad de fotogramas, se ha informado que alcanza los 60 fps, lo que es una buena noticia.

Además de los problemas visuales, algunos jugadores han informado sobre la presencia de bugs y fallos técnicos en la versión de Nintendo Switch que pueden afectar la jugabilidad. Si bien es posible que estos problemas se aborden en futuras actualizaciones, su presencia inicial ha generado preocupación entre la comunidad de jugadores. 

Mortal Kombat 1 recibe críticas por gráficos de mala calidad en Nintendo Switch
Mortal Kombat 1 recibe críticas por gráficos de mala calidad en Nintendo Switch 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mortal Kombat 1 recibe críticas por gráficos de mala calidad en Nintendo Switch