Morena refuerza organización en Edomex previo a elección

Morena refuerza organización en Edomex previo a elección
El Universal / El tiempo Monclova

El dirigente morenista, Mario Delgado, dijo que busca fortalecer la organización interna del partido en el Estado de México y prepararse para la elección de la gubernatura. 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que lleva a cabo reuniones en el Estado de México para fortalecer la organización interna del partido y prepararse para la elección de la gubernatura.

En un comunicado, detalló que realizó una gira trabajo por los municipios de Toluca, Naucalpan y Neza en el Estado de México.

“En las y los mexiquenses tenemos un gran ejército de militantes que contribuirán a lograr la transformación del Estado de México, personas valientes que simpatizan con nuestro movimiento y que recorrerán las calles todos los días para impulsar la revolución de las conciencias”, afirmó.

Sostuvo que todas y todos los morenistas tienen el compromiso moral de continuar con las enseñanzas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ya señalado que la transformación comienza por uno mismo.

Además, mencionó que continúa la organización hacia afuera porque “Morena es también el instrumento de lucha de la gente; Morena es pueblo organizado”.

“En esta gran lucha para cambiar al país, para cambiar a esos dos estados que no han tenido alternancia: Estado de México y Coahuila, debemos permanecer unidos y organizados porque está claro que la gente quiere que siga esta transformación por eso estamos viendo a los de la derecha tan enojados", apuntó.

"El tamaño de su enojo es el tamaño del botín que se robaban, de lo que perdieron, pero la gente quiere un cambio por eso lo único que tienen es la mentira, el tratar de desinformar, las campañas negras; tratar de que el pueblo se confunda”, añadió Mario Delgado.

Aseguró que Morena es un partido bien organizado que con la actual dirigencia, se han ganado 16 gubernaturas.

No obstante, señaló, que “la lucha sigue” y que ya no basta con solo promover el Movimiento, sino que también se debe tener una movilización permanente.

Morena refuerza organización en Edomex previo a elección
Morena refuerza organización en Edomex previo a elección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena refuerza organización en Edomex previo a elección