Morena denuncia a Alejandra del Moral por espectaculares en Edomex

Morena denuncia a Alejandra del Moral por espectaculares en Edomex
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Exigió que haya juego limpio y se respete la ley, previo al inicio de la precampaña en el Estado de México. 

El dirigente de MorenaMario Delgado que, junto con el equipo de campaña de Delfina Gómez, interpusieron una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México contra los espectaculares que promueven a la priista Alejandra del Moral

En un video, Mario Delgado señaló que hay más de 300 espectaculares y 200 anuncios exteriores en transporte público de Alejandra del Moral, ex secretaria de desarrollo social y precandidata del PRI a la gubernatura. 

“Curiosamente las autoridades electorales no han dicho nada sobre estos espectaculares, no obstante que estamos a días de que arranque formalmente esta precampaña”, acusó. 

“Hemos calculado que el valor de estos espectaculares rebasa los 30 millones de pesos que es el tope de precampaña establecido por la autoridad electoral. Por lo que estamos exigiendo al instituto que actúe de inmediato retirando la totalidad de los anuncios y espectaculares y que se contabilice este gasto como gastos de precampaña; por lo tanto, no tendría Alejandra del Moral recursos para su precampaña”, apuntó el líder de Morena. 

Además, exigió que haya juego limpio y se respete la ley, previo al inicio de la precampaña en el Estado de México. 

“Supuestamente es una revista la que se anuncia, Mundo Ejecutivo. Si ustedes entran a la página de internet de Mundo Ejecutivo ahí no hay rastro de la famosa portada que está en todos los espectaculares por lo tanto está claro que se trata de una simulación, una campaña tramposa para posicionar de manera anticipada a la precandidata del PRI”, manifestó Mario Delgado.

Por ello, exigieron a la autoridad electoral actuar de inmediato contra estos espectaculares, a fin de vivir en una auténtica democracia.

Morena denuncia a Alejandra del Moral por espectaculares en Edomex
Morena denuncia a Alejandra del Moral por espectaculares en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena denuncia a Alejandra del Moral por espectaculares en Edomex