Morelia rinde homenaje a 'La Tota' Carbajal previo al duelo contra Celaya

Morelia rinde homenaje a 'La Tota' Carbajal previo al duelo contra Celaya
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta semana el futbol mexicano se vistió de luto luego de que se confirmara la muerte de Antonio "La Tota" Carbajal, quien falleció a la edad de 93 años y quien fue homenajeado por el Morelia previo al duelo ante Celaya, correspondiente a las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

El homenaje de Morelia a la Tota Carbajal

Previo al duelo de Ida, los porteros del conjunto de Michoacán saltaron a la cancha del Estadio Morelos portando un jersey en honor al exarquero de la Selección Mexicana que fue el primero en toda la historia en disputar cinco Copa del Mundo (Brasil 1950, Suiza 1958, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966).

"Nuestros arqueros calientan con jersey en honor a la "Tota". ¡Siempre CANARIO, siempre "Tota"!".

 

La Liga de Expansión MX tampoco dejó pasar la oportunidad de resaltar el gran detalle que tuvo el cuadro de Morelia al recordar a la leyenda del balompié azteca.

"LEYENDA IMBORRABLE. La Tota Carbajal está presente en cada rincón de nuestro futbol y hoy, los porteros del Morelia le rinden homenaje recordando su legado".

 

Fue el pasado 9 de mayo cunado se dio a conocer la muerte de "La Tota Carbajal", el cual estuvo internado por varios días en un hospital de la ciudad de León, Guanajuato, lugar al que fue ingresado por presentar problemas de presión arterial.

Morelia y Celaya, por el boleto a la Final

Este jueves, Morelia y Celaya disputan el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Expansión MX, llave del que saldrá el segundo finalista del Clausura 2023, pues el primer invitado al partido por el título se definirá de la llave entre Tapatío y Atlante, la cual se encuentra 0-0.

 
Morelia rinde homenaje a 'La Tota' Carbajal previo al duelo contra Celaya
Morelia rinde homenaje a 'La Tota' Carbajal previo al duelo contra Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morelia rinde homenaje a 'La Tota' Carbajal previo al duelo contra Celaya