Moreira entre las familias que controlan Saltillo

Moreira entre las familias que controlan Saltillo
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Morena está en la tarea de concientizar a la ciudadanía y que busquen una opción distinta y el cambio verdadero, declaró Diego del Bosque.

Saltillo, Coah. - No solamente el apellido Moreira aparece en las boletas electorales, sino también el de la hija del alcalde y la hija de un líder sindical, es evidente que en Saltillo hay un fuerte control de 15 familias y hay que acabar con eso, reveló el presidente de Morena Diego del Bosque Villarreal.

En primer término, se le pidió su opinión sobre el comentario del presidente de México del regreso del patrimonio de Javier Villarreal al país y a Coahuila, situación en la que está implicado el apellido Moreira y uno de sus integrantes participa como candidato a una diputación local.

Se trata de Álvaro Moreira Valdez, y respondió que “sí le afectará, pues, al respecto el Movimiento de Regeneración Nacional trabaja en que exista memoria histórica en el pueblo de Coahuila y en Saltillo”.

“Ello en el sentido de que no es cosa del pasado el Moreirato, tanto así que, directamente un hermano estuvo involucrado recientemente en el saqueo del fondo de pensiones del sindicato de maestros y otro como Álvaro está compitiendo para reelegirse como diputado”, agregó.

Por lo que aseveró que eso nos da a entender que el PRI ya no tiene propuestas, que “su única propuesta es la coacción del voto, las despensas, la intimidación en las colonias”.“Eso de alguna manera los hace competitivos, por ello nuestra gran tarea para Morena es convencer a la mayor parte de la ciudadanía que esto es pan para hoy y hambre para mañana”.

De regreso con Álvaro Moreira, cuyo apellido ha aparecido en las boletas electorales desde el 2004, se le preguntó su parecer y Diego del Bosque recalcó que “no solamente es él, sino también es la hija del alcalde y es la hija del líder sindical, por lo que creo que en Saltillo hay un control muy fuerte de no más de 15 familias que creo que tenemos que darle la vuelta a la página en la ciudad y en el estado”.

Moreira entre las familias que controlan Saltillo
Moreira entre las familias que controlan Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moreira entre las familias que controlan Saltillo