Moreira, el mayor lastre para Coahuila

Moreira, el mayor lastre para Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Es el mayor lastre que venimos cargando desde hace más de 10, dijo el diputado Walss al referirse a los 20 años que lleva apareciendo el apellido Moreira en las boletas electorales.

Saltillo, Coah. - Definitivamente, los Moreira son para Coahuila la peor desgracia que nos pudo haber pasado, afirmó el diputado independiente Rodolfo Walss Aurioles.

“Es el mayor lastre que venimos cargando desde hace más de 10 años y que ellos pretenden prolongar otros años más”.

“He comentado en otras ocasiones que para mí, una de las cosas que mejor ejemplifican esa situación es si recordamos cuando Rubén Moreira, en aquellos tiempos, decía que él desayunaba, comía y cenaba política, presentándose a sí mismo como un gran politólogo”.

“Y al final no resultó ser más que un vil raterillo de esquina igual que todos los demás” agregó.

“Eso ejemplifica perfectamente lo que son los Moreira para Coahuila, lo que representan y el lastre que siguen siendo para los coahuilenses”.

Dada la cercanía de Walss Aurioles con la ciudadanía en La Laguna se le pide ahondar más respecto de lo que le comenta la gente de la aspiración de un Moreira más a un cargo de diputación y cuyo apellido aparecerá en la boleta electoral, situación que lleva así alrededor de 20 años, y responde.

“La gente lo sabe, está perfectamente entrada de la situación de los Moreira, creo cuando menos en La Laguna no están tan enterados de que todavía pretendan seguir con el tercero de ellos”.

“Eso no ha permeado tanto en La Laguna por la situación de que él es diputado local en la actualidad por Saltillo y realmente no tiene una presencia en la Comarca Lagunera todavía, creo que en algún momento va a querer tenerla”.

“Y claro, eso va a exacerbar la opinión de la gente negativa que tiene sobre los Moreira, pero por supuesto que todo mundo te comenta lo grave de la situación que vivimos en Coahuila y todos saben que es por culpa de ellos”, concluye.

 

Moreira, el mayor lastre para Coahuila
Moreira, el mayor lastre para Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moreira, el mayor lastre para Coahuila