Monterrey elimina a Tigres y avanza a cuartos de final con gol de Canales

Monterrey elimina a Tigres y avanza a cuartos de final con gol de Canales
Redacción/ El Tiempo Monclova

Sergio Canales anotó su primer gol con Rayados y le dio el pase al equipo de La Pandilla a los cuartos de final de la Leagues Cup.

El Rey ha llegado. El Clásico Regio es Rayado, de la mano de Sergio CanalesMonterrey eliminó a Tigres de los Octavos de Final de la Leagues Cup. El español marco vía penalti  de manera magistral al minuto 96’ y llevó a La Pandilla a Cuartos de Final. 

Los Albiazules entraron  con toda la carne al asador en este clásico, el estratega mandó de inicio a su nueva adquisición, Sergio Canales, quien deslumbró en sus primeros minutos, el jugador español dio toques de primera intención a sus compañeros e hizo fluir bien el esférico.

El equipo del ‘Tano’ Ortiz fue superior en los primeros 30 minutos, con un gran movimiento de balón,luego el partido entró en lentitud y los felinos mejoraron

Para la segunda mitad el ritmo estuvo a cargo de TigresFernando Gorriarán y Diego Lainez se asociaron y comenzaron a hacer estragos a los costados de Luis Romo

En una jugada Lainez reclamó al árbitro que el esférico había rebotado en Romo, sin embargo, el silbante no marcó la falta en favor al cuadro universitario. 

Cabe señalar que antes de iniciar el partido los jugadores de Rayados desplegaron un manta en apoyo a su compañero Germán Berterame, quien se lesionó en el partido ante Portland y estará fuera de las canchas por un tiempo. 

Por su parte, al 81’ Jesús Angulo salió  de cambio por una  lesión, su lugar lo ocupó Fernando Ordóñez, y los Universitarios se aferraban a anotar el gol del triunfo. 

En el 89’ comenzaron a despertar, Sergio Canales disparó con potencia pero Nahuel Guzmán desvió el esférico. Minutos después el silbante fue llamado al VAR para analizar un posible penalti, al revisar la jugada de Ali Ávila, el juez central marcó la pena máxima. 

Sergio Canales tuvo su debut de ensueño, con potencia y elegancia venció a Nahuel Guzmán, que dicho sea de paso quiso intimidar al rival, pero con el ‘Mago’ Canales no funcionó

Monterrey elimina a Tigres y avanza a cuartos de final con gol de Canales
Monterrey elimina a Tigres y avanza a cuartos de final con gol de Canales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey elimina a Tigres y avanza a cuartos de final con gol de Canales