Monterrey: Aseguran federales una pipa de gasolina

Monterrey: Aseguran federales una pipa de gasolina
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al chofer de un tráiler al no contar con la documentación requerida para acreditar el legal transporte de 55 mil litros de combustible que llevaba en un remolque pipa, en Sabinas Hidalgo.

Inicialmente, los agentes federales le marcaron el alto al chofer para infraccionarlo por llevar los vidrios polarizados de la unidad, lo cual es prohibido y amerita la infracción.

El aseguramiento del tráiler, la carga y la detención del chofer, se registró en el kilómetro 90 de la Carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, luego de que los oficiales que vigilan la zona detectaron que el tráiler llevaba los vidrios oscuros, los cuales no permitían ver al interior de la cabina del vehículo. Luego de solicitar los documentos del chofer, los agentes pidieron que les mostrara la documentación de la carga que llevaba.

Al no contar con toda la papelería, por lo cual no pudo acreditar la propiedad o legalidad del transporte de los 55 mil litros de combustible que llevaba, el hombre fue detenido bajo sospecha de que la carga era producto de algo ilícito. Los uniformados leyeron al chofer, quien no fue identificado, la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, para luego, junto con el tractocamión, el semirremolque y el combustible, ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal

Monterrey: Aseguran federales una pipa de gasolina
Monterrey: Aseguran federales una pipa de gasolina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey: Aseguran federales una pipa de gasolina