Montecarlo: Fritz, Rublev, Rune y Sinner son semifinalistas

Montecarlo: Fritz, Rublev, Rune y Sinner son semifinalistas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los favoritos en el tercer Masters 1000 del año cayeron y el principado tendrá un nuevo campeón.

El golpe inicial lo dio en la jornada de octavos de final Lorenzo Musetti al echar a Novak Djokovic, pero en los cuartos, Rune y Fritz acabaron con el trabajo al eliminar a Medvedev y Tsitsipas, respectivamente; así, los favoritos en Montecarlo se despidieron y abrieron paso a cuatro de las promesas mundiales del tenis, quienes lucharán por un lugar en la final en busca de su primer título en el principado.

Los semifinalistas; Andrey Rublev (6) 25 años, Taylor Fritz (10) 25 años, Jannik Sinner (8) 21 años, Holger Rune (9) 19 años.
El primero en conseguir su pase a las semifinales de Montecarlo fue el ruso Andrey Rublev, quien sin problema dejó en el camino al alemán Jan-Lennard Struf y buscará igualar su participación en el 2021, cuando llegó hasta la final y cayó ante el griego Tsitsipas.
Tras el pase de Andrey apareció en escena Fritz, justamente quien será su rival y llega con gran confianza, pues dejó en el camino al doble campeón Tsitsipas, el norteamericano se impuso 6-2 y 6-4; ante el ruso domina la serie 4-2 y justamente todas sus victorias han sido en torneos 1000, por lo que llega como amplio favorito para meterse a la final.  
Del otro lado de la llave Sinner acabo de manera contundente con el sueño de su compatriota Musetti, quien dejó todo en la eliminación a Nole, pero no tuvo para más cuando se midió a Jannik. El italiano de 25 años aplastó con doble 6-2 para meterse a las semis, donde el duelo será bastante duro pues tendrá enfrente al noruego Rune. Holger viene de eliminar a Daniil Medvedev, quien suma apenas cuatro derrotas en el año. 
El noruego no ha perdido un solo set y además ganó el único duelo entre ambos. Los duelos de semifinales en Montecarlo se llevarán a cabo este sábado 15 de abril y serán transmitidos en México a través de ESPN y Star+.
La jornada comenzará a las 5:30 am tiempo del centro de México con el duelo entre Rublev y Fritz; posteriormente se jugará en encuentro Sinner vs Rune.

Montecarlo: Fritz, Rublev, Rune y Sinner son semifinalistas
Montecarlo: Fritz, Rublev, Rune y Sinner son semifinalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montecarlo: Fritz, Rublev, Rune y Sinner son semifinalistas