Monseñor: Migrantes tienen muy mala calidad de vida

Monseñor: Migrantes tienen muy mala calidad de vida
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La situación de la migración continúa incrementándose cada día más por la gran variedad de factores que se han señalado anteriormente, como lo es la falta de oportunidades laborales, complicaciones económicas, situaciones de riesgo e inseguridad entre otras, lo cual hasta el momento no se ha visto resuelto por parte de las autoridades de los países que mayormente están buscando migrar hacia Estados Unidos.

EU es el objetivo. Monseñor José Valdés, asesor de la pastoral de migrantes en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan, señaló que es una situación lamentable debido a que no se les dan las oportunidades de poder mejorar su calidad de vida, por ello buscan algún otro país en el que puedan hacerlo, siendo el país americano una de las primeras opciones y en segundo lugar países como México, el cual hasta el momento los ha acogido y brindado esas oportunidades, aunque siempre van a elegir irse a Estados Unidos pues es su objetivo.

Caravanas. En los últimos días mucho se ha señalado sobre la llegada de nuevas caravanas, lo cual hasta el momento solo resalta el poco trabajo que han venido realizando los países para poder detener la migración.

Monseñor: Migrantes tienen muy mala calidad de vida
Monseñor: Migrantes tienen muy mala calidad de vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monseñor: Migrantes tienen muy mala calidad de vida