Monjitas confían en recuperar su dinero

Monjitas confían en recuperar su dinero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se han entregado varias pruebas a la policía cibernética con la finalidad de que se pueda esclarecer.

El lamentable hecho donde dos monjitas fueron extorsionadas por una llamativa cantidad de dinero, no ha logrado esclarecerse por parte de la autoridad, a pesar de que la policía cibernética ya se encuentra ubicando las respectivas cuentas adónde se depositó el dinero, en espera de que la cantidad de los casi 300 mil pesos que perdieron, se puedan recuperar ya que forman parte de un fondo del propio convento que se utilizan para vienes del sitio y de la ciudadanía.

Los datos de prueba ya se han entregado a la Fiscalía General del Estado, donde se muestran las fichas de depósito y los números de cuenta que se les entregaron por medio de mensajes, procedentes de los números con lada mexicana.

Proceso. El hecho que también se ha confirmado, es qué las mujeres religiosas acudieron hasta Piedras Negras, procedentes de un convento del estado de Texas, para poder realizar dichos depósitos en una banca mercantil donde sin conocimiento alguno acerca de las personas a quien les iban a depositar la mencionada cantidad procedieron con el propio pago.
El seguimiento por parte de la autoridad ha sido puntual como dice esperando que en los próximos días exista la recuperación del dinero, como en ocasiones se ha logrado hacer en otros casos, como lo fue el hecho de la extorsión del hotel Torreón en Piedras Negras. Vale la pena recordar que hasta el momento es la única denuncia por extorsión consumada, que se tiene en la ciudad de Piedras Negras.

Monjitas confían en recuperar su dinero
Monjitas confían en recuperar su dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monjitas confían en recuperar su dinero