Monja sufre una santa extorsión telefónica

Monja sufre una santa extorsión telefónica
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Recibió una llamada de una persona que se hizo pasar por un padre encargado del convento regional.

Las extorsiones y los delitos virtuales se continúan presentando en esta frontera, aún y cuando la semana santa se encuentra en vigor, sujetos que se dedican a realizar lo propio terminan por implementar acciones con la finalidad de qué inocentes caigan en su trampa, sin conocer algún rango de edades u oficios, todo esto ya qué Una religiosa de un convento de la región, fue víctima de una extorsión.

Una “monjita”, sufrió una santa extorsión, tras haber depositado una considerable y llamativa cantidad de dinero, a una cuenta bancaria, misma a la que le indicaron, a través de una llamada telefónica que recibió por parte de un teléfono desconocido.

Engaño. La afectada acudió ante la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de qué la policía cibernética logre ubicar las cuentas a dónde se depositó el dinero, y en ese sentido se pueda lograr recuperar el mismo, con la finalidad de qué el propio convento no tenga esa considerable pérdida de dinero derivado a un engaño.
Según la información, la monjita, recibió una llamada de un padre que fungía como encargado del convento regional, donde se solicitaba realizar un depósito a una cuenta, ya que aparentemente ella se dedicaba a la tesorería y llevar cuentas del sitio.
Al momento la cantidad no ha logrado ser especificada, pero trasciende que es llamativa, por lo que se espera, se pueda recuperar, se pide mucha precaución al contestar teléfonos desconocidos.

Monja sufre una santa extorsión telefónica
Monja sufre una santa extorsión telefónica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monja sufre una santa extorsión telefónica