Mónica Noguera se reúne con Andrea Legarreta, tras rumores de romance con Erik Rubín

Mónica Noguera se reúne con Andrea Legarreta, tras rumores de romance con Erik Rubín
El Universal / El Tiempo Monclova

Las conductoras demostraron que mantienen una buena relación, pese a las especulaciones

Mónica Noguera habla públicamente acerca de los rumores que la vincularon sentimentalmente a Erik Rubín, cuando en septiembre se dijo que ella había sido la tercera en discordia entre el matrimonio que el músico sostuvo con Andrea Legarreta por 22 años, negando todas las especulaciones y demostrando que mantiene una excelente relación con la conductora de "Hoy", con quien trabajará próximamente en un evento en el que ambas fueron contratadas.

La conductora de Imagen Televisión se dio cita en la alfombra roja de "Rockotlan", el nuevo proyecto impulsado por Memo del Bosque, con el que a pesar de ser su exmarido mantiene una gran amistad.

A propósito de su presencia en el evento, los medios de comunicación no perdieron la oportunidad de interrogarla acerca de otro tema; la polémica en la que se vio involucrada a principios de septiembre, cuando se desató el rumor de que Erik Rubín había tenido un romance extramarital con ella.

"Mona", como la apodan en el medio, no se inmutó ni perdió la calma al escuchar el nombre del exTimbiriche, negando rotundamente la versión que los vinculaba románticamente y explicó que el música es un gran amigo que, además ha sido su entrenador en "Commando", el gimnasio que Rubín y Legarreta abrieron hace algunos años, de hecho, reveló que algunas de sus compañeras de clase son nada más y nada menos que Mía y Nina, las hijas de Erik.

"Yo no tengo nada que ver con él, es mi amigo, lo adoro; Erik es mi hermano, estoy entrenando con él desde hace años, entreno también con sus hijas", dio a conocer en una entrevista con Berenice Ortiz.

Pero eso no fue todo, Noguera compartió que en menos de un mes la verán a lado de Andrea, pues ambas presidirán las actividades del Festival Internacional del Globo de León, mismo motivo porque ayer tuvo un encuentro con la conductora de "Hoy", en el que además de darse un gran abrazo, pudieron hablar del tema.

"Hoy vi a Andrea, es la madrina del Festival, yo voy a estar conduciendo también; la vi, nos dimos un abrazo enorme y nada puede con la amistad, (ni) las falsas interpretaciones, ni las calumnias", destacó.

La exconductora de Telehit habló de la admiración y cariño que Legarreta le inspira por ser una mujer de una sola pieza: "¿Sabes qué? Quiero mucho a Andrea porque es una mujer directa, es contundente".

Además de que no perdió de vista mencionar que Legarreta es una gran madre, pues aseguró que la buena educación que ha brindado a sus hijas se ve reflejada en las jóvenes con sólo tratarlas.

"Entreno con sus hijas que son un encanto y en sus hijas se puede ver el reflejo de lo que son los padres y las niñas son un encanto", detalló.

Finalmente, cuando el reportero del medio "Chisme no like", programa que habló del supuesto romance por primera vez, insistió y le preguntó por las declaraciones de Erik en las que, sarcásticamente, dijo que pronto se casaría con ella, Mona reafirmó que se trataba de una broma y pidió respeto, sobre todo, para Andrea que sigue atravesando el duelo por la muerte de su madre, la señora Isabel Martínez.

Mónica Noguera se reúne con Andrea Legarreta, tras rumores de romance con Erik Rubín
Mónica Noguera se reúne con Andrea Legarreta, tras rumores de romance con Erik Rubín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mónica Noguera se reúne con Andrea Legarreta, tras rumores de romance con Erik Rubín