Mónica Huarte dará una lección a sus haters en 'Señora Serial'

Se trata de la segunda película de Carlos Santos, el creador de la comedia "Chilangolandia"

Mónica Huarte dará una lección a sus haters en 'Señora Serial'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Así como Spider-Man sabe que el tener un poder implica una gran responsabilidad, hay influencers que no quieren saber que cuantos más seguidores tengan, también se incrementará la gente que los odie.

Y eso lo mostrará la comedia "Señora Serial", protagonizada por Mónica Huarte, quien hará pagar a quienes no la quieran en redes sociales.

Se trata de la segunda película de Carlos Santos, quien hace unos meses irrumpió con la también comedia "Chilangolandia"  y que ahora trae un elenco en el que están, entre otros, Mau Nieto y Macarena García.

“Es sobre una influencer que descubre tiene heaters, empieza a identificar quiénes son para darles una lección; es una comedia fresca, nueva por completo, en donde las emociones suben y bajan”, comenta Carlos Castillo, de Cinépolis Distribución, responsable de llevarla al cine.

"Señora Serial"  se encuentra ahora en posproducción, tras haber sido rodada a mediados del año pasado.

Huarte, la actriz, ha tenido en los últimos meses gran exposición en el cine, pues formó parte de "Enfermo amor" y "Pobre familia rica", que llegaron directamente a streaming; filmó "El amor (no) es para siempre", al lado de Adal Ramones y el próximo mes arribará a salas con "¡Qué viaje con papá!", al lado de Rob Schneider.

Cinépolis Distribución ha lanzado en la pantalla grande los títulos "Mal de ojo", que contabilizó más de medio millón de espectadores; "Lecciones para canallas", con Joaquín Cosío,  "Háblame de ti" y "El Poderoso Victoria".

Durante 2023 tiene en sus manos "Maquíllame otra vez", comedia con Regina Blandón, Paulina Gaitán e Ilse Salas, sobre dos tres especialistas en la materia,, quienes deben unirse tras varios años alejadas, para cumplir con un trabajo.

“El cine es una experiencia al final, no va a desaparecer, es cuando puedes desconectarte en una sala oscura, entonces es algo a lo que le estamos apostando, tanto Cinépolis como exhibidora, como el brazo distribuidor”, comenta Castillo.

Mónica Huarte dará una lección a sus haters en 'Señora Serial'
Mónica Huarte dará una lección a sus haters en 'Señora Serial' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mónica Huarte dará una lección a sus haters en 'Señora Serial'