Monclovenses se manifiestan, piden justicia por muerte de perritos

Monclovenses se manifiestan, piden justicia por muerte de perritos
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Decenas de personas se reunieron para manifestar su inconformidad en contra del maltrato animal y reclamar justicia por el delito cometido. 

Cientos de civiles y activistas se unieron como uno solo para pedir por justicia por los tres perritos que fueron asesinados de forma desgarradora por parte de Bomberos de Monclova, con pancartas en mano y voz fuerte, pedían a las autoridades que no dejaran pasar estos hechos y que los culpables paguen por lo que hicieron. 

La manifestación inició en punto de las 6:00 de la tarde a las afueras de las instalaciones de bomberos por lo que los ciudadanos exigían que el Director Agustín Ramos saliera del lugar, pero al recibir respuesta nula de algún representante decidieron marchar de forma pacífica hacia la presidencia municipal.

El día de ayer se interpusieron una serie de demandas contra el personal por parte de diferentes civiles e inclusive por parte de la alcaldía para continuar con la investigación y dar con los responsables. 

Hechos. El brutal maltrato se dio a conocer, pues en redes sociales se difundieron videos donde se muestra personal de Protección Civil y Bomberos quienes portaban el uniforme y se disponían a matar a punta de machetazos en la cabeza a los canes.

En el video se observa como un elemento sostiene un can con un arnés mientras que otro lo golpea en la cabeza, además en otras imágenes se aprecia como un trabajador se dispone a jugar con el cadáver del animal luego de haber terminado con su vida, estos hechos fueron suficientes para encender los focos de alerta no solo en la ciudad y estado si no, también a nivel nacional. 

Culpables. Por lo que las autoridades correspondientes se encuentran al mando de encontrar a los culpables averiguando quien dio la orden y los motivos para luego proceder a una ejemplar sanción.

La comunidad Monclovense apasionada por los animales se mantiene en total desinconformidad esperando la justicia.   

Monclovenses se manifiestan, piden justicia por muerte de perritos
Monclovenses se manifiestan, piden justicia por muerte de perritos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses se manifiestan, piden justicia por muerte de perritos