Monclovenses quieren que regrese el par vial a como era anteriormente

Monclovenses quieren que regrese el par vial a como era anteriormente
Mónica Tovar / El Tiempo Monclova

Muchos opinan que la circulación vehicular debería volver a su estado previo según la población.

La posibilidad de regresar el par vial a su normalidad continúa, pues es ahora la población quien debe de decidir sobre si necesitan el cambio de vuelta a la normalidad, o continúa el par vial a como está, coincidiendo todos en que esta debería de regresar a como estaba antes.

Recordemos que su construcción fue en el 2016, quien el alcalde en su momento consideró que sería una manera más rápida y accesible para los ciudadanos de transitar por la ciudad, sin embargo, no terminó de considerar la opinión de todos los monclovenses y como resultado tuvo una gran cantidad de choques, atropellamientos e incluso un par de muertes debido a la mala vialidad que ocasionó la creación del par vial.

Respuestas. En una entrevista para el tiempo, se cuestionó a los ciudadanos si deberían de quitar el par vial, regresándolo como era anteriormente o dejándolo como está; la mayoría de ellos no les interesaba debido a que no cuentan con vehículo propio, y la otra parte de la población consideran que deberían de regresar a como se encontraba la vialidad anteriormente.

Argumentan que muchos de ellos batallaron para memorizar la manera de circular por los bulevares Pape, madero, y sus calles aledañas, pues al principio eran partícipes de múltiples choques, pues fue algo que no tenían contemplado y del cual se vieron severamente afectados. "Creo que debería estar como antes, porque mis familiares que tienen carro pasan por ahí y siempre tienen que hacer muchas maniobras para ir a un lugar y tarda mucho tiempo", dijo Melissa López Hernández, ciudadana.

Por su parte, los adultos mayores consideran que sus hijos, quienes son los que tienen carro hacen muchas vueltas cuando los llevan a los hospitales. "Mi hija es la que maneja, ella tiene que dar mucha vuelta y no puede equivocarse si no es doble vuelta y es muy larga, tarda mucho y gasta mucha gasolina en esas vueltas", finalizó la señora Consuelo.

Monclovenses quieren que regrese el par vial a como era anteriormente
Monclovenses quieren que regrese el par vial a como era anteriormente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses quieren que regrese el par vial a como era anteriormente