Monclovenses prefieren viajar con agencias por precios bajos

Monclovenses prefieren viajar con agencias por precios bajos
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

En esta semana santa los viajes aumentan exponencialmente. 

Los monclovenses prefieren los viajes diarios por medio de agencias privadas, esto por los precios bajos y la seguridad que este les brindan, ahorrándose un 50% del precio regular en la central de autobuses de la ciudad.

Galle Tour les ofrece a sus clientes viajes diarios por el precio económico de $300, con rutas diarias a los destinos de Torreón, Santillo, Acuña, Allende y Monterrey, al día tienen 6 distintos viajes, en camionetas totalmente equipadas y personal capacitado para los viajes.

“Los choferes cuentan con los permisos adecuados para viajes en carretera, y los viajes comienzan a partir de las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, todos los días”, mencionó Yahaira Luna, secretaria.

Expresa que esta agencia tiene desde su apertura 8 meses, los cuales tiene una alta demanda de ida y vuelta a los destinos ya mencionados, y que las unidades que utilizan, ya sea de 6 pasajeros o de 17, se llenan en su totalidad.

imagen

En esta semana santa los viajes aumentan exponencialmente debido a la gran cantidad de personas que quieren aprovechar estas fechas para pasar una tarde con su familia en otras ciudades.

“A mí me recomendaron esta agencia porque me dijeron que daban un buen servicio, además por la seguridad que brinda, últimamente se han visto noticias en donde personas que migran a otras ciudades asaltan, entonces ellos brindan el seguro de viajero”, dio su testimonio Dolores Molano.

Esto sin duda les pega a los servicios de autobuses en un mayor porcentaje, debido a que prefieren precios accesibles y un cómodo trayecto, además de la seguridad y los horarios rápidos y accesibles para cuando se tiene que salir de emergencia, que de igual manera, están trabajando todos los días en las rutas diarias.

imagen

Monclovenses prefieren viajar con agencias por precios bajos
Monclovenses prefieren viajar con agencias por precios bajos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses prefieren viajar con agencias por precios bajos