Monclovenses piden prestado para irse de vacaciones

Monclovenses piden prestado para irse de vacaciones
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

A pesar de la grave crisis económica que existe actualmente los ciudadanos solicitan el préstamo 

En los últimos días, se ha incrementado la solicitud de créditos en FONACOT y uno de los principales factores es que, buscan salir a vacacionar con su familia y por ende buscan la manera de poder costear algún viaje que entre dentro de sus posibilidades de préstamo.

Adrián Herrera, Titular Estatal de Fonacot declaró que, en las últimas 2 semanas, se ha visto el incremento de trabajadores que están listos para salir de paseo, pues en la encuesta que la dependencia les realiza es lo que dan a conocer.

Estadística. En la actualidad todos los días se tiene una programación de 100 citas a las que se les suman las personas que llegan sin ser agendados, pero que deciden esperar a tener un turno para ser atendidos, el titular dijo que, en el sitio se cuenta con 5 analistas y un coordinador que dan la atención por lo que, cada vez se amplían más y eso les da oportunidad de tener un mayor alcance de una manera más rápida.

Viajes. A pesar de que, existe una grave crisis económica para todos los trabajadores de Altos Hornos de México, el resto de las empresas se encuentran manteniendo al restante de la población trabajadora de la región y al existir más fuentes de trabajo, no existe impedimento para que las familias disfruten del periodo recién periodo vacacional.

64b0784117ff2.jpg

Monclovenses piden prestado para irse de vacaciones
Monclovenses piden prestado para irse de vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses piden prestado para irse de vacaciones