Monclovenses no aceptan el término de la pandemia

Monclovenses no aceptan el término de la pandemia
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha declarado que, no se pondrá fin al término de la pandemia

La capital del acero en el año 2020 fue considerada como el epicentro de la pandemia, luego de un masivo brote de contagios en la clínica 7 del Seguro Social, es por eso que los monclovense se rechazan rotundamente al término de la pandemia y dejar de cuidarse para no contraer el virus.

En la ciudad se percibe como los monclovenses siguen con un profundo recuerdo traumático de haber protagonizado la contingencia en una terrible crisis sanitaria, siendo noticia nacional.

Ciudadanía. "No deben de decir que ya se terminó porque en cualquier lugar puede estar un enfermo", mencionó el ciudadano Carlos Sifuentes. "Para mí lo ideal es utilizar cubrebocas y seguir cuidando a los más vulnerables” aseveró Fernanda Vázquez.

Es por eso que, inclusive el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha declarado que, no se pondrá fin al término de la pandemia y continuarán investigando las muertes por el virus y no dejarán de lado las vacunaciones, ya que se buscará el seguir aplicando refuerzos. Por otro lado, el titular de la Jurisdicción Sanitaria 04 Faustino Aguilar, recomendó a la población el seguirse cuidando, pues nadie ésta exento a no contraer el virus, aunque las posibilidades hayan bajado todos son propensos y la contingencia no ha llegado a su fin.

 

Monclovenses no aceptan el término de la pandemia
Monclovenses no aceptan el término de la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses no aceptan el término de la pandemia