Monclovense se pierde en estado de Chihuahua

Monclovense se pierde en estado de Chihuahua
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una angustiada mujer clama por la ubicación de su esposo, mismo que desapareció desde la tarde del pasado 7 de junio en el estado de Chihuahua, teniendo la esperanza que regresó a Monclova de dónde es originario.
Se trata de Isaías Martín Alemán García, de 33 años de edad, quien estaba viviendo con su familia en la colonia Sierra Azul de Chihuahua.
La última vez que se le vio fue el pasado jueves a las 13:00 horas en su domicilio y vestía playera, color roja, con mangas cortas, pantalón de mezclilla, chamarra de mezclilla, botas de trabajo color negras, cachucha color negra y un llavero con un reloj amarillo con negro.
Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en uno de sus pómulos y un lunar grande tipo verruga en su ceja izquierda.
Su esposa mencionó a las autoridades que Isaías Martín es originario de la colonia Margarito Silvia de Monclova y tiene la esperanza que haya regresado a Monclova, por lo que se pide ayuda a la sociedad y llamar a los números de emergencia para poder dar con su paradero. 

Monclovense se pierde en estado de Chihuahua
Monclovense se pierde en estado de Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovense se pierde en estado de Chihuahua