Monclova y Cuatro Ciénegas escucharon las propuestas de Lenin Pérez

Monclova y Cuatro Ciénegas escucharon las propuestas de Lenin Pérez
Redacción / El Tiempo Monclova

Ante medios de comunicación de Monclova, abordó varios temas. 

Avanzando en su contacto con los ciudadanos de la Región Centro, Lenin Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición UDC-PV, visitó los municipios de Monclova y Cuatro Ciénegas, donde presentó su Propuesta de Gobierno.

Ante medios de comunicación de Monclova, abordó varios temas, entre estos los relacionados con: Protección Animal, Seguridad, AHMSA y el programa "Mi Primer Empleo", este último en beneficio de jóvenes profesionistas egresados de las universidades.

Rueda de prensa en la que, Lenin Pérez estuvo acompañado de las candidatas a la diputación local por el quinto distrito Griselda Irasema Arreguín y del sexto distrito electoral Ma. Del Carmen Villalobos Guerrero.

En Cuatro Ciénegas, hizo un recorrido por comercios, contactándose con clientela y propietarios de negocios de este pueblo mágico. Distribuyó publicidad y calcas de su candidatura, con algunas de sus propuestas.

Región donde la imagen y figura de Lenin Pérez empieza a ser considerada como la única alternativa real y objetiva, que está dando la batalla por la Alternancia Democrática de Coahuila, porque "Sí hay otro camino".

Seguirá su labor proselitista y trato directo con los ciudadanos de otras regiones de Coahuila, que le permita posicionarse como la única Alternativa de Izquierda, que sabe gobernar y tiene la experiencia en la función pública para generar cambios positivos en cada región.

imagen

Monclova y Cuatro Ciénegas escucharon las propuestas de Lenin Pérez
Monclova y Cuatro Ciénegas escucharon las propuestas de Lenin Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova y Cuatro Ciénegas escucharon las propuestas de Lenin Pérez