Monclova tuvo saldo blanco por festejos de año nuevo

Monclova tuvo saldo blanco por festejos de año nuevo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Policías De las diversas corporaciones realizaron operativos.

Tras concluir los festejos de año nuevo, las autoridades municipales de Monclova informaron que el resultado de operativos coordinados de seguridad, orden y protección civil fue de saldo blanco.

El director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer, señaló que se reforzó la vigilancia el 31 de diciembre y el 1 de enero, por las actividades realizadas por las familias para despedir al año 2022 y las realizadas para recibir el 2023.
En las acciones de prevención y vigilancia por el año nuevo, participaron elementos de Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, Agencia de Investigación Criminal, Guardia Nacional y Protección Civil Vial, así como los cuerpos de rescate, como Cruz Roja, Bomberos y los voluntarios.
 “En lo que se refiere a las fiestas del día 31 y del día primero, tuvimos saldo blanco, estuvimos dando continuidad a los operativos en la ciudad”, reiteró Raúl Alcocer.
Agregó que la mayoría de los reportes que ingresaron al 911 y a la Comandancia Municipal, fue en el sentido de que había personas usando pirotecnia, a los cuales se acudieron con prontitud para evitar que causaran un incendio o algo mayor.
“Por otra parte elementos de tránsito municipales y de Control de Accidentes, atendieron varios accidentes viales, pero afortunadamente ninguno terminó con consecuencias que lamentar” dijo el director.
Finalmente, agradeció el apoyo de las diferentes corporaciones estatales y federales que apoyaron para mantener el orden en la ciudad durante la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero.

Monclova tuvo saldo blanco por festejos de año nuevo
Monclova tuvo saldo blanco por festejos de año nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova tuvo saldo blanco por festejos de año nuevo