Monclova tendrá una jornada cultura y expo artesanal

Monclova tendrá una jornada cultura y expo artesanal
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Es necesario que los ciudadanos se sientan cómodos al disfrutar de las maravillas de México

Presidencia municipal de Monclova a través del departamento de arte y cultura y jornadas culturales de Oaxaca y Chiapas invitan a toda la población a disfrutar de la expo venta artesanal y los diferentes espectáculos que se llevarán a cabo del 14 de junio al 2 de julio 2023.

Será en la plaza Alonso de León la presentación de la marimba orquesta de Chiapas, música de Trova, taller de papalotes y rehiletes, bailes la Guelaguetza, globos gigantes de cantoya y Jerry Guevara, el divo de la huasteca potosina.

Gaby Garza, regidora de arte y cultura, al igual que la primera dama la Doctora Leticia Carrillo Acevedo, agradecieron la importante de resaltar la cultura de México en la ciudad acerera, pues es necesario que se conozca el origen de cada baile, canto y artesanía.

Enfatiza que estos eventos son totalmente gratuitos, pues el objetivo principal es la convivencia entre las culturas mexicanas que son importantes de mostrar para el ayuntamiento. Finaliza mencionando que dichos eventos serían a partir de las 8 de la noche, pues considera que las condiciones climatológicas no son las mejores y es necesario que los ciudadanos se sientan cómodos al disfrutar de las maravillas de México, además de encontrar una gran cantidad de sorpresas que esta exposición les traerá a todos los monclovenses.

648cc28d6e7d9.jpg

imagen

Monclova tendrá una jornada cultura y expo artesanal
Monclova tendrá una jornada cultura y expo artesanal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova tendrá una jornada cultura y expo artesanal