Monclova tendrá un encuentro gastronómico

Monclova tendrá un encuentro gastronómico
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Por primera vez en Monclova se llevará a cabo un encuentro gastronómico en donde podrán participar estudiantes de la carrera de gastronomía y el público en general de la región.

El encuentro será el día 18 de mayo en la unidad de seminarios de la universidad autónoma de Coahuila (UAdC), iniciando a las 8 de la mañana y terminando a las 6 de la tarde, tiene la capacidad de más de 300 personas con un costo de $350 para estudiantes y $400 para el público en general.

Dentro de las actividades tendrán conferencias, talleres, degustación, cata de cerveza, maridaje, y será impartido por el Chef Lalo Plascencia, Chef Arodi Orea, Verónica Moreno, Lic. Emma Acosta, Ángel Francisco Peraldi, Chef Francisco R. Flores Hernández, Valentina Salazar, Chef. Mauro Frías, Chef. Irving Quiroz, Meche Pedroza y Elizabeth García.

El objetivo de este encuentro es el académico, que se trata de exponer información actualizada sobre el rubro de la gastronomía e identificar el arte culinario de la región, y descubrir nuevos talentos en la comida.

“Este encuentro de expertos gastronómicos en donde refuerzan sus conocimientos y los ponen en la mesa de exposición, si bien sabemos que la gastronomía de cada una de las regiones del mundo nos habla de la apertura de diferentes pueblos, costumbres y estilos de vida y es justo eso lo que queremos enseñarles a los ciudadanos”, mencionó Mónica Pérez, organizadora del evento.

Invitan a la población interesada en el rubro y talleres gastronómico a acudir a las instalaciones del restaurante Plaza Restaurante, OCV Monclova, en donde podrán adquirir estos boletos las personas interesadas.

imagen

imagen

Monclova tendrá un encuentro gastronómico
Monclova tendrá un encuentro gastronómico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova tendrá un encuentro gastronómico