Monclova tendrá un Centro de Gobierno que costará 14 mdp

Monclova tendrá un Centro de Gobierno que costará 14 mdp
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Con esta construcción, pretenden dejar de pagar renta en un lugar que no les pertenece, para tener uno propio.  

Será dentro de 3 meses cuando arrancarán con el proyecto para la construcción de un nuevo Centro de Gobierno en donde estarán diferentes departamentos del Ayuntamiento Municipal, pues en donde se encuentran actualmente pagan una renta muy elevada por año.

Argumentó que se pretende invertir en aproximadamente 14 millones de pesos en dicha construcción, la cual estará  ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal, y que por el momento se encuentran solo en el proyecto arquitectónico, para que dentro de 3 meses se pueda iniciar con la construcción de manera rápida.

Nueva ubicación. “Hay varios departamentos que no están dentro de la Presidencia Municipal como Educación, Recursos Humanos, Obras Públicas, Fomento Agropecuario son los que puedo mencionar por el momento, y ellos se encuentran en un edificio federal que estamos pagando una renta, es por eso que queremos hacer esa construcción en donde la inversión sea única y ya no paguemos de más como lo hacemos actualmente”, dijo el alcalde, Mario Dávila Delgado.

Rentas pasadas. Argumentó que están pagando actualmente  9 millones de pesos al año por el edificio en donde están los departamentos ya mencionados, por lo que para el alcalde de Monclova cree que es necesario construir este centro de gobierno con solo una inversión y así poder disfrutar de manera adecuada de todas las instalaciones, incluso si se consideran algunas modificaciones, ya no pedir permiso a la federación, sino ellos hacerlo directamente.

Monclova tendrá un Centro de Gobierno que costará 14 mdp
Monclova tendrá un Centro de Gobierno que costará 14 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova tendrá un Centro de Gobierno que costará 14 mdp