Monclova será sede del Torneo Copa Gobernador

Monclova será sede del Torneo Copa Gobernador
Agencias / El Tiempo de Monclova

El 15 y 16 de Abril los Acereros de Monclova llevarán a cabo el tradicional Torneo Copa Gobernador 2023. 

Nuevamente los Acereros de Monclova serán quienes acojan la organización del Torneo de Béisbol Copa Gobernador 2023 a celebrarse el ya próximo mes de abril previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana.

Como es costumbre participan los tres equipos coahuilenses que son, Algodoneros del Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova y como equipo invitado, los Sultanes de Monterrey.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por la titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila licenciada Alina Garza acompañada por el director general del DIF Coahuila doctor José Roberto Cárdenas y por los Acereros su gerente deportivo Valentín Gámez como anfitrión.
En dicha rueda de prensa se dio a conocer que la Copa Gobernador vuelve al Horno Más Grande de México y estará celebrándose los días 15 y 16 de abril en el Estadio Monclova, los boletos saldrán a partir de la próxima semana.
El sábado al iniciarse el torneo les tocó jugar primero a los Saraperos de Saltillo contra los Sultanes de Monterrey, en el segundo juego se miden los Algodoneros de la Laguna contra los Acereros de Monclova.
Posteriormente el domingo el mediodía se juega el partido entre los dos equipos perdedores por el tercer lugar y por la noche los ganadores por el campeonato de esta Copa Gobernador 2023.

Monclova será sede del Torneo Copa Gobernador
Monclova será sede del Torneo Copa Gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova será sede del Torneo Copa Gobernador