Monclova se beneficiará con la empresa Tesla ubicada en Monterrey

Monclova se beneficiará con la empresa Tesla ubicada en Monterrey
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Se prevé que más empresas lleguen y que otras más decidan expandirse para aumentar su construcción y generar más empleos.

Por la mañana, el presidente de la república mencionó que finalmente se llegó a un acuerdo con el empresario Elon Musk para instalar la empresa Tesla en la capital metropolitana, empresa que será de total beneficio para Monclova, Coahuila.

El acuerdo que llegaron de instalar la empresa de automóviles Tesla, en la ciudad de Santa Catarina, será de total beneficio para el país debido a que se presumía este alcanzara una inversión de más de 10 millones de dólares, de esta manera es como no podrían desaprovechar la oportunidad para que una empresa de esa magnitud, llegue a México.

“Nosotros trabajamos como vecinos, en suma, mucho de lo que se realiza en nuevo leo, se fabrica en Coahuila, en especial en Ramos Arizpe, Satillo, Arteaga y también algo de eso se construye en la zona centro como lo es APTIV y otras más”, mencionó el edil, Mario Dávila.

Esto también conlleva a que más empresas automotrices decidan invertir en zonas cercanas, y con la promoción que se está haciendo hasta el momento, se prevé que más empresas lleguen y que otras más decidan expandirse para aumentar su construcción y generar más empleos.

Expresa estar muy contento que Tesla se instale en Nuevo León debido a que se encuentran a solo unos kilómetros de distancia Monclova con Santa Catarina, además de ser una inversión muy grande que beneficiaría a todo el país.

Monclova se beneficiará con la empresa Tesla ubicada en Monterrey
Monclova se beneficiará con la empresa Tesla ubicada en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova se beneficiará con la empresa Tesla ubicada en Monterrey