Monclova recibe a Smart Steel Technologies empresa proveedora de acero

Monclova recibe a Smart Steel Technologies empresa proveedora de acero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dávila resaltó que Smart Steel Technologies es una empresa estadounidense que inicialmente ofrecerá oportunidades laborales en el ámbito administrativo. 

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, compartió una buena noticia, la llegada de una nueva empresa a la localidad. Para formalizar esta importante información, anunció que en un plazo de 90 días, Smart Steel Technologies se establecerá en la ciudad.

Dávila resaltó que Smart Steel Technologies es una empresa estadounidense que inicialmente ofrecerá oportunidades laborales en el ámbito administrativo. El propósito principal de esta empresa será servir como proveedora de materiales de acero.

Esta noticia es especialmente significativa ya que, debido a la situación de Altos Hornos de México, Monclova ha enfrentado la falta de producción de estos materiales. La llegada de Smart Steel Technologies simplificará el proceso para las empresas locales que actualmente deben buscar estos insumos fuera de la ciudad.

Este desarrollo supondrá una gran ventaja para las empresas, ya que les permitirá reducir los costos de operación y logística al encontrar todo lo que necesitan en su propia localidad.

En cuanto al origen de los materiales de acero, se importarán desde Estados Unidos, donde se encuentran los molinos encargados de llevar a cabo el proceso de transformación.

Esta llegada será especialmente beneficiosa para las empresas metal-mecánicas en Monclova.

Aunque aún no se ha confirmado la ubicación exacta de la nueva empresa, su instalación ya es un hecho. Esto representa un respiro para el sector empresarial en la región, que ha enfrentado dificultades recientemente debido a la escasez de materiales de acero.

Monclova recibe a Smart Steel Technologies empresa proveedora de acero
Monclova recibe a Smart Steel Technologies empresa proveedora de acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova recibe a Smart Steel Technologies empresa proveedora de acero