Monclova merece tener un buen transporte y ya trabajamos en ello

Monclova merece tener un buen transporte y ya trabajamos en ello
Redacción / El Tiempo Monclova

Everardo Rodríguez dijo que también se trabajará con los radio taxis de todas las bases. 

El departamento de Transporte y Vialidad, no ha dejado de atender las necesidades de los usuarios del transporte público, y están enfocados en vigilar que taxis y camiones de las distintas rutas urbanas, cumplan con lo establecido dentro del reglamento, indicó el director de este departamento Everardo Rodríguez.

Dijo que son varias las anomalías que se presentan desde hace varios años, hábitos muy arraigados, por parte de los concesionarios y de los operadores, por lo que se están diseñando las estrategias, para poder normalizar la forma en que se presta el servicio.

Parte de los trabajos que se llevan a cabo, es que todas las rutas se cubran de acuerdo a las necesidades de los usuarios, como es cubrir la ruta de principio a fin, es decir que no se salgan de la ruta en algún punto, dejando al resto de los usuarios esperando por mucho tiempo.

Que cumplan con el horario, es decir, si van a iniciar a las 6:00 am, que inicien a esa hora y si van a y si deben terminar a las 10:30 pm, pues que cumplan con ese horario y sobre todo que el tiempo de espera entre cada unidad, no sea mayor a los 15 minutos, porque de esta forma los trabajadores y estudiantes, podrán salir de sus casas a la hora más conveniente.

Finalmente, Everardo Rodríguez, dijo que también se trabajará con los radio taxis de todas las bases y con las plataformas digitales, la intención final, es que Monclova cuente con un transporte digo, en buen estado y que preste el servicio de acuerdo a lo que marca el reglamento.

Monclova merece tener un buen transporte y ya trabajamos en ello
Monclova merece tener un buen transporte y ya trabajamos en ello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova merece tener un buen transporte y ya trabajamos en ello