Monclova entre los mejores 50 municipios del país

Monclova entre los mejores 50 municipios del país
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Dávila Delgado, detalló que hay muy buena calificación de lo que se está haciendo.

En el lugar 41 de los mejores municipios de la República Mexicana se situó a Monclova luego de una extensa encuesta llevada a cabo por la prestigiosa firma Massive Caller de acuerdo a la información del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.

El munícipe indicó que esta evaluación es una gran motivación para los regidores y directores, además de todos los que componen el ayuntamiento, ya que este lugar fue rankeado entre 2 mil 400 entidades."Estamos contentos, pues es gracias al trabajo de ellos (directores y regidores), de los medios de comunicación que nos ayudan a difundir estas situaciones y a los números que hay en las estadísticas" dijo.

Enumeró que lo parte de lo que se toma en cuenta es la buena administración sobre cuánta inversión hay, compra de equipamiento, cuánto se recibe de impuestos municipales, cuánto de participaciones y cómo se gasta; todo eso es evaluado por los ciudadanos por medio de encuestas confiables como Massive Caller.

"Dice el dicho que lo que no mides no lo puedes mejorar, entonces queremos permanecer en estos lugares que es de los primeros 50 del país o por lo menos de los primeros 100, pero estamos orgullosamente en el 41" expresó y dijo que para mejorar se tienen que poner más atención en seguridad, limpieza, reforestación y obra pública que necesita la ciudad. Detalló que hay muy buena calificación de lo que se está haciendo.

Monclova entre los mejores 50 municipios del país
Monclova entre los mejores 50 municipios del país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova entre los mejores 50 municipios del país