'Monclova en Acción', aprieta el paso para cerrar muy fuerte este año 2023

'Monclova en Acción', aprieta el paso para cerrar muy fuerte este año 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Funcionarios recibieron una conferencia titulada "Atención al Ciudadano del Sector Público", cuyo fin es elevar los estándares de atención.

Arranque y entrega de obras, así como la ejecución de programas sociales, que han sido dirigidos a los distintos sectores de la ciudad, sin contar la quinta entrega de unidades que se llevará a cabo en los próximos días, misma que representa otra millonaria inversión, que será aplicada en beneficio de la comunidad.
El objetivo de la primera autoridad, es cerrar fuerte el 2023, año que se ha caracterizado por la ejecución de inversiones que han sido históricas; en ese sentido, la proyección en inversión para lo que resta de este año, está enfocada en hacer la quinta entrega de vehículos en la que invertirán 30 millones de pesos, y 140 millones más, que serán aplicados en obra pública, cifras proporcionadas por el tesorero René Flores Sotelo.
 
Obras. El alcalde Mario Dávila, junto con las índicas, regidoras, regidores y directores, han dado el banderazo para el arranque de obras de pavimentación, introducción de red de agua potable, y drenaje, cada una con sus respectivas descargas y la introducción de la red eléctrica en algunas colonias, mismas obras que fueron entregadas a los ciudadanos, a los que les ha cambiado su calidad y estilo de vida.
Un ejemplo de la magnitud de estas obras es la de pavimentación, entregada la semana pasada en la calle 24 de la colonia Ramos Arizpe, en la hizo una inversión de 2 millones 684 mil 830 pesos, donde también se rehabilitaron 20 tomas de agua potable y 13 descargas de drenaje, en beneficio de beneficiando a más de 250 personas.
El otro tipo de obras importantes en las que ya se trabaja, son:  el Centro Histórico en el que se invierten 42 millones de pesos; el Centro de Bienestar Animal en el que se aplican 11 millones de pesos, y la entrega de la remodelación de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, en la que se aplicaron 17 millones de pesos, dejando instalaciones de primer nivel. 

Programas sociales. Han sido varios los programas sociales los que se llevan a cabo en beneficio de la comunidad, destacando entre ellos, la Brigada de Acción en tu Colonia, que semana tras semana se lleva a cabo en un sector diferente, donde además de los servicios gratuitos y la venta despensas a bajo costo, el alcalde y todos los funcionarios públicos incluido el cabildo y algunas dependencias, atienden las quejas y peticiones de los vecinos, que son canalizados de inmediato a la dirección correspondiente; las colonias del Río y Fraccionamiento Moderno, son los sectores que sean visitado en las últimas dos semanas. 

'Monclova en Acción', aprieta el paso para cerrar muy fuerte este año 2023
'Monclova en Acción', aprieta el paso para cerrar muy fuerte este año 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Monclova en Acción', aprieta el paso para cerrar muy fuerte este año 2023