Monclova dará un paso a delante en seguridad con la llegada de 12 unidades

Monclova dará un paso a delante en seguridad con la llegada de 12 unidades
Redacción / El Tiempo de Monclova

Agustín Ramos, director de Protección Civil, dijo que este refuerzo en el parque vehicular se traducirá en una mayor vigilancia en las colonias.   

Monclova dará un paso adelante en materia de seguridad, con la llegada de las 12 unidades a Protección Civil, este refuerzo en el parque vehicular, se traducirá en una mayor vigilancia de las colonias, haciendo que la respuesta a las llamadas de auxilio, sea más ágil, a las llamadas de auxilio y la inhibición de acciones delictivas en la ciudad.

El director de Protección Civil, Agustín Ramos, dijo que, esta adquisición permitirá relanzar el programa de vecinos vigilantes. Inicialmente, este programa cubría la ciudad dividida en sectores para brindar cobertura de vigilancia, y ahora, con la incorporación de estas 12 unidades, podrá retomarse y fortalecerse.

El funcionario destacó el compromiso de la administración local con la seguridad de los     monclovenses.

Estas nuevas unidades se suman a los esfuerzos de Seguridad Pública, fortaleciendo aún más la labor de vigilancia en la ciudad.

Se espera que este refuerzo en la vigilancia contribuya a reducir los índices delictivos en Monclova y brinde a los ciudadanos la tranquilidad que merecen.

Unidades. La llegada de estas unidades representa un paso importante en la mejora de la seguridad y la calidad de vida en la comunidad.

El director de Protección Civil, Agustín Ramos, dijo que con la llegada de estas unidades se fortalecerá la seguridad en la ciudad.  

"Gracias al alcalde Mario Dávila por mantener la seguridad en Monlcova, al adquirir estas unidades, se dará mayor cobertura a la vigilancia, principalmente en las colonias más alejadas de la mancha urbana", dijo el director.

Uno de los programas implementados por el municipio es el vecino vigilante que ha dado muy buenos resultados y esperamos siga a sí, todo por el bien de la ciudadanía.

Monclova dará un paso a delante en seguridad con la llegada de 12 unidades
Monclova dará un paso a delante en seguridad con la llegada de 12 unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova dará un paso a delante en seguridad con la llegada de 12 unidades