Monclova contará con más policías por apertura de CERESO

Monclova contará con más policías por apertura de CERESO
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La apertura del CERESO es una oportunidad para mejorar la seguridad en Monclova, pero también implica un reto para las autoridades.

Más policías estatales y municipales son los que necesitara Monclova con la apertura del CERESO, pues por evidentes motivos se necesita reforzar el ámbito de seguridad para evitar cualquier incidente y es por ello que incluso existe la posibilidad de colocar más instancias autoritarias estatales.

De acuerdo al alcalde Mario Dávila y a la reunión que tuvo con el secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez colaboran con la posibilidad de solicitar recurso al gobierno federal para implementar y crear mejoras sobre todo en equipamiento además del personal.

Hoy en día son los policías municipales quienes se encargan de cubrir algunos puntos en la región que deberían ser cubiertos por los estatales, pero con la falta de personal es que se coordinan para que no existan puntos ciegos y con la llegada del CERESO de habla que, podrán contratar al menos a 10 elementos más del estado y en los municipales dependerá de los resultados que la academia de policía brinde al terminar la actual etapa donde generalmente participan 50.

 

Monclova contará con más policías por apertura de CERESO
Monclova contará con más policías por apertura de CERESO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova contará con más policías por apertura de CERESO