Monclova contará con 2 nuevas empresas

Monclova contará con 2 nuevas empresas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Generarán 800 empleos directos y los indirectos dependerán del desarrollo que se vaya teniendo.

El regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández, expuso que la próxima semana se estarán compactando unos predios para la llegada de dos empresas; se tiene la instrucción del alcalde Mario Dávila para que el departamento de Infraestructura realice estas labores.

Señaló que el Gobierno del Estado, la Secretaría de Economía y el Gobierno Municipal de Monclova, estarán dando el arranque oficial próximamente. Señaló que hasta el momento se tiene concluida la introducción del servicio de agua para las empresas Mega Planta Metelmex y Lidell, las cuales estarán al norte de la ciudad, posteriormente se tocarían los temas de electrificación para alumbrado y pavimentación del área. Estas empresas generarán de manera directa 800 empleos en diferentes etapas y los indirectos dependen de los temas de inversión y desarrollo que se vaya teniendo.

Procesos. El regidor mencionó que una vez definida la fecha, próximamente se darán buenas noticias que pueden reducir un poco el impacto económico que Altos Hornos de México ha generado en la región, pues con estas plantas habrá más movimiento, sin embargo, para la construcción de las compañías se estima un aproximado de 12 meses en cuanto a edificación de producción y estructuras para el tema administrativo. Los dueños darán conocer los pormenores de los edificios. Para el segundo semestre del próximo año se espera iniciar con las operaciones, ya que la construcción lleva su tiempo. Hasta el momento el municipio apoya en diversos temas.

Monclova contará con 2 nuevas empresas
Monclova contará con 2 nuevas empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova contará con 2 nuevas empresas