Monclova avanza en bacheo y pavimentación, mejoran vialidades

Monclova avanza en bacheo y pavimentación, mejoran vialidades
Redacción / El Tiempo de Monclova

La ciudad está experimentando un significativo progreso en materia de bacheo y pavimentación, permitiendo que cada día sean más las calles que se encuentran en óptimas condiciones para los automovilistas, el alcalde, Dr. Mario Dávila, se muestra satisfecho con los avances logrados en este sentido, destacando el compromiso y eficiencia del departamento de bacheo.
Mario Linaje, director de bacheo explicó que este programa ha sido fundamental porque se mejora la calidad de las vías de circulación en la ciudad, cada día se ejecutan trabajos de mantenimiento y reparación en las calles de toda la ciudad, de la que dijo la han sectorizado, para un mejor resultado a las peticiones de los ciudadanos, logrando optimizar la movilidad y seguridad vial en la ciudad.
A pesar de los desafíos que las lluvias representan al incrementar el número de baches, el esfuerzo coordinado del equipo de bacheo ha sido notable, logrando mantener un ritmo constante en las labores de reparación, cumpliendo con éxito las metas establecidas, dejando las calles en óptimas condiciones para la circulación.
El funcionario agregó que a casi un año y ocho meses de trabajo municipal, se puede decir que los avances en el programa de bacheo y pavimentación han sido notorios, generando un impacto positivo.

Monclova avanza en bacheo y pavimentación, mejoran vialidades
Monclova avanza en bacheo y pavimentación, mejoran vialidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova avanza en bacheo y pavimentación, mejoran vialidades