Monclova atractivo para empresarios gasolineros

Monclova atractivo para empresarios gasolineros
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

Ofrecen precios por debajo de los 19 pesos en la magna, mientras que la mayoría sus precios oscilan entre los 22 y 23 pesos, la primera es importada, el segundo es PEMEX lo que representa calidad

Monclova y la Región Centro sigue siendo un atractivo para inversionistas, estaciones de servicio de combustible están por aperturar sobre Boulevard Pape y Constitución, como resultado de un desarrollo atractivo para invertir.

Andrés Oyervides empresario gasolinero informó que en la región centro existen 38 gasolineras y es sano y competitivo que se abran más establecimientos, siempre y cuando se ofrezca un precio real y de beneficio para el consumidor.  A inicios de año diferentes sucursales se han mantenido con precios por debajo de los 19 pesos por litro, mientras que la mayoría su precio oscilan entre 22 y 23 pesos el litro de magna y por arriba de los 24 pesos la premium.

Gasolina importada; comúnmente quienes ofertan un producto más económico no son provenientes de Petróleos Mexicanos informó Oyervides lo que pudiera representar un riesgo y daños a su vehículo.

“Pemex es calidad y con otras gasolineras existe un riesgo, pues hubo una temporada que consumidores presentaron fallas en sus vehículos por surtir en establecimientos dudosos, puede ser de bajo octanaje, cuando se usa con el etanol es más barato y se revuelve con la gasolina le sacan más provecho, pero ya pasando de un 10 % de etanol no es conveniente para los vehículos”.

Cabe mencionar que es decisión del consumidor acudir al establecimiento que más le convenga, pues aun cuando el año anterior se tuvieron varias quejas de sucursales con venta de gasolina dudosa, actualmente siguen operando y los clientes se suman a estas gasolineras con precios más bajos.

“Puede ser un riesgo, pero ya tienen un tiempo trabajando, debe ser gasolina de buena calidad o no tan mala para que sigan operando bien”, finalizó el líder gasolinero Andrés Oyervides.

Monclova atractivo para empresarios gasolineros
Monclova atractivo para empresarios gasolineros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova atractivo para empresarios gasolineros