Mona presume millonario regalo de Geros y fans la tunden; 'te la compró con lo que te robó'

Mona presume millonario regalo de Geros y fans la tunden; 'te la compró con lo que te robó'
El Universal / El Tiempo Monclova

Su pareja le regaló una camioneta GMC, la cual tiene un valor de más de un millón de pesos.

En poco tiempo, Marisol Rodríguez Salazar, conocida popularmente como Mona, alcanzó la fama compartiendo videos de maquillaje e historias personales a través de Facebook. Pero su paso por redes sociales también se ha visto afectado por polémicas, algunas de ellas relacionadas con Geros, su pareja.

En uno de sus escándalos recientes, la pareja denunció que habían sido robados en su propia casa. Los presuntos asaltantes sustrajeron de su domicilio dinero en efectivo, además de algunos artículos personales.

Semanas después, Mona evidenció que Geros le estaba reteniendo las ganancias de sus videos de Facebook. Y sus fans se lanzaron en contra de su pareja, tachandolo de ladrón, abusivo y mal compañero.

mona-geros-1.jpeg

Geros le regaló una camioneta de lujo a Mona

Durante el Día de San Valentín, como es costumbre,  Mona Colegas realizó una transmisión en vivo en la que anunció a sus fans que saldría a buscar un regalo para Geros. Sin embargo, la sorprendida fue ella, pues su pareja le regaló una camioneta GMC, la cual tiene un valor de más de un millón de pesos.

mona-geros-2.jpeg

La blogger colgó un par de fotografías en su página New Fashion Beauty MONA, donde plasmó su reacción. “Sigo toda emocionada. Ni me la creo”, escribió para sus más de 7 millones de seguidores.

No obstante, en la sección de comentarios del post, decenas de fanáticas le hicieron saber su inconformidad con Geros. Sobre todo, porque el creador de contenido fue acusado de haberle robado a su propia novia.

Semanas atrás, Geros aclaró en YouTube que el dinero sí lo tenía en su cuenta de banco. Por lo que los señalamientos de las admiradoras de Mona eran falsos. Aun con ello, las “hijas de la pelona”, como se hacen llamar, siguieron insultándolo.

La publicación del regalo millonario de Marisol revivió los ataques a Geros, pues no pararon de dejarle mensajes como “En realidad, tú la pagaste”, “Lo bueno que guardó el dinero para esta belleza”, "Te lo compró con el dinero que te robó”, “Con razón te robó dinero, más bien lo estaba juntando” o “Con su mismo dinero le compró la troca”.

mona-geros-3.jpeg

Mona y Geros, los influencers originarios de Guanajuato

La pareja lleva cerca de 5 años de relación y durante el 20222 se comprometieron en una presentación en Monterrey, la cual organizó con ayuda del cantante Edwin Luna y Kimberly Flores, esposa del músico.

Ambos son originarios de León, Guanajuato. Y ganaron popularidad en internet por sus ocurrencias frente a la cámara, incluso han llegado a compartir con sus fans que, más de una vez, su apariencia repleta de tatuajes los convirtió en blanco de discriminación.

 

Mona presume millonario regalo de Geros y fans la tunden; 'te la compró con lo que te robó'
Mona presume millonario regalo de Geros y fans la tunden; 'te la compró con lo que te robó' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mona presume millonario regalo de Geros y fans la tunden; 'te la compró con lo que te robó'