Momento 'medias de abejita': ¿qué es esta conmovedora tendencia viral?

Momento 'medias de abejita': ¿qué es esta conmovedora tendencia viral?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Un nuevo trend en TikTok llamado "momento medias de abejita" se ha convertido en el favorito de los usuarios en los últimos meses gracias a las emotivas escenas que han surgido inspiradas en la idea.

A diferencia de las tendencias que suelen dominar en la plataforma, este contenido viral consiste en tener un detalle especial con una persona cercana, demostrando así la importancia y el impacto que tienen las cosas que podrían parecer mínimas.

 

Qué es un ‘momento medias de abejita’

Este trend surgió hace relativamente poco en redes y ganó popularidad rápidamente en TikTok, donde ha sido replicado por miles de internautas. La idea consiste en darle a alguien un regalo que, más allá del valor material, tenga un significado especial para su vida.

Usuarios de redes han adaptado el tema dependiendo de a quien hayan elegido para hacerle vivir su “momento medias de abejita” y entre las miles de versiones pueden verse emotivas interacciones con familiares, parejas o amigas. No hay un regalo específico que deba darse, puesto que se requiere que esté totalmente personalizado.

Ya sea con algún juguete que se haya deseado en la infancia, un detalle alusivo a algo que se perdió o un artículo que ahora mismo sea importante. El único rasgo obligatorio es que sea una muestra de que existe complicidad y se presta atención a las cosas que se dicen en confianza, lo que en muchas ocasiones resulta invaluable en comparación con el costo económico de un regalo.

 

Cuál es el origen de este emotivo trend viral

La tendencia de obsequiar un “momento medias de abejita” surgió a partir de la novela “Me before you”, de Jojo Mayers, historia que fue adaptada a su versión cinematográfica en 2016 bajo la dirección de Thea Sharrock.

La película tuvo como protagonistas a Emilia Clark y Sam Claffin, quienes regalaron una actuación conmovedora que tocó fibras sensibles por el mensaje que manda. Entre las lecciones que “Yo antes de ti” dejó, está la importancia de prestarle atención a las personas que queremos, especialmente cuando se abren a hablar sobre sus deseos, sueños y anhelos.

El “momento medias de abejita” en la trama ocurre cuando “Will” y “Louisa”, los personajes principales, conversan sobre qué cosas los hacían felices. Ahí, “Louisa”, interpretada por Emilia Clark, recuerda que cuando era niña tenía un par de medias de abejita que le gustaba usar todo el tiempo.

Conforme creció, se vio obligada a despedirse de su prenda preferida y desde entonces, había quedado en ella la duda acerca de por qué cuando llega la adultez no se tiene permitido disfrutar de esas pequeñas cosas.

Luego de la plática “Will”, interpretado por Sam Claffin, le da a “Louisa” un inesperado regalo de cumpleaños que la hace reír como cuando era niña, al percatarse de que el obsequio se trata de un par de medias de abejita, justo como las que tanto le gustaban. En la escena, su familia y novio parecen desconcertados por la reacción efusiva, por lo que ella trata de explicarles por qué se siente tan contenta, sin embargo, solo ellos parecen entender lo significativo del obsequio.

Momento 'medias de abejita': ¿qué es esta conmovedora tendencia viral?
Momento 'medias de abejita': ¿qué es esta conmovedora tendencia viral? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Momento 'medias de abejita': ¿qué es esta conmovedora tendencia viral?