Momento exacto cuando Audrey Hale irrumpe en escuela crisitiana de Nashville

Momento exacto cuando Audrey Hale irrumpe en escuela crisitiana de Nashville
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Policía de Nashville difundió este video que muestra cómo la agresora identificada como Audrey Elizabeth Hale ingresa a una escuela cristiana en Tennessee, Estados Unidos, armada con dos rifles de asalto y una pistola 9 milímetros

La Policía de Nashville difundió este video que muestra cómo la agresora identificada como Audrey Elizabeth Hale ingresa a una escuela cristiana en Tennessee, Estados Unidos, armada con dos rifles de asalto y una pistola 9 milímetros.

Tras asesinar a tres niños y tres adultos este 27 de marzo, la tiradora fue abatida por la policía.

La policía identificó a Audrey Elizabeth Hale como una mujer transgénero de 28 años y usó el pronombre “ella”, aunque el atacante hacía alusión a su persona en sus redes sociales como “él”, con el nombre de Aiden Hale.

Era residente de Nashville y llevó a cabo el tiroteo con premeditación en el colegio privado cristiano Covenant, donde estudió.

En las imágenes se aprecia que la joven llega en su camioneta, luego dispara a la puerta de un edificio para poder entrar, cruza la planta baja y sube al primer piso, efectuando numerosos disparos.

El portavoz de la Policía de Nashville, dijo en rueda de prensa que la respuesta de los agentes fue “rápida” y tras escuchar disparos abrieron fuego contra ella para abatirla.

Las autoridades localizaron la vivienda de la presunta agresora, donde residía con sus padres, y encontraron en el lugar planos del colegio donde estaban marcados detalles como las entradas y la ubicación de las cámaras de seguridad.

Hale, no tenía antecedentes penales. Una de las líneas de investigación es su resentimiento con el colegio, pero no se dieron más detalles.

 

Momento exacto cuando Audrey Hale irrumpe en escuela crisitiana de Nashville
Momento exacto cuando Audrey Hale irrumpe en escuela crisitiana de Nashville 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Momento exacto cuando Audrey Hale irrumpe en escuela crisitiana de Nashville