Molotov arma fiestón en el Foro Sol y pide con música 'Ni Una Menos'

Molotov arma fiestón en el Foro Sol y pide con música 'Ni Una Menos'
El Universal / El Tiempo Monclova

"Amateur", "Chinga tu madre", "Here we kum", fueron los temas que prendieron la noche

Con irreverencia, Molotov se manifestó en contra de la violencia contra la mujer durante su concierto en Foro Sol

Pese a ser un grupo criticado en la actualidad por los mensajes de sus canciones, Molotov cerró la gira que comenzó antes de la pandemia, cruzando la avenida donde la inició.

El grupo de rock mexicano, había logrado antes del confinamiento por Covid-19 llenar dos ocasiones el Palacio de los Deportes, pero ahora apostó a lo grande, llenar un Foro Sol con 55 mil asistentes.

Las expectativas no eran muy altas, a horas del concierto quedaban muchos boletos disponibles en la plataforma oficial de Ticketmaster y tan solo 30 minutos antes de que el grupo saliera a la tarima, el concreto de las gradas del Foro Sol predominaba, por la poca afluencia de público.

Sumado a ello, en redes sociales las críticas contra la banda estaban presentes, reclamando que se trataba de un grupo "misógino", entre otros calificativos, que quienes disfrutan de su música defendieron.

Pero en punto de las 21 horas de la noche el grupo salió con desparpajo, sin preocupaciones ni muchas declaraciones, simplemente a tocar, con una grada visiblemente mucho más ocupada.

"Amateur", "Chinga tu madre", "Here we kum", fueron los temas que prendieron la noche, hicieron brincar y gritar al público, que lanzando cervezas expresaba su júbilo.

Un armazón de luces colocado en lo más alto del escenario acompañó a Molotov en cada armonía y envolvió al público que brincaba más cerca de la tarima.

"Canten una se que me sepa"

Sin embargo, la emoción se detuvo cuando Molotov comenzó a tocar canciones de su nuevo disco, las que nadie conocía, y la gente no dudó, después de tres temas desconocidos, gritar con descontento.

"Cámara Molotov, no mames toquen algo que me sepa", gritó un fanático, e Ismael Fuentes uno de los vocalistas, respondió: "Cállense faltan 29 rolas para 'Puto'”, bromeó el miembro de la banda.

Después de lo cual se escucharon éxitos como "Hit me", "Gimme the power", "Voto Latino", y "Frijolero", en ese orden interpretando los clásicos que presagiaban el final.

Pero para la canción "No olvidamos" lo que llamó la atención es que uno de los grupos más señalados por ser "machistas", o "violentos contra la mujer", se manifestó con el hashtag #NiUnaMenos.

Luego de esos clásicos, los 55 mil asistentes comenzaron a abandonar el recinto, después de un concierto de más de dos horas y que incluyó la participación de Rubén Albarrán, de Café Tacvba, Zeta Bosio, de Soda Stereo, y Paco Huidobro de Fobia, para sellar la noche de "rolas antañas".

Molotov arma fiestón en el Foro Sol y pide con música 'Ni Una Menos'
Molotov arma fiestón en el Foro Sol y pide con música 'Ni Una Menos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molotov arma fiestón en el Foro Sol y pide con música 'Ni Una Menos'