Mohamed, el técnico que 'siempre está volviendo'

Mohamed, el técnico que 'siempre está volviendo'
El Universal / El tiempo Monclova

'El Turco', como se le conoce popularmente, acostumbra, de un momento a otro dejar sus proyecto. 

Antonio Mohamed sorprendía con alguna floritura en sus equipos, ahora lo hace con sus renuncias de imprevisto. En su etapa como técnico, él dice que nunca se va, porque "siempre estoy volviendo”. 'El Turco', como se le conoce popularmente, acostumbra, de un momento a otro dejar sus proyectos, en su mayoría por decisión propia, como lo hizo esta tarde con Pumas.

Mohamed llegó a las semifinales del Apertura 2023 con Pumas, hablando de sumar experiencia para el próximo torneo e ilusionando a más de uno con un mejor futuro, pero el argentino deja el club, por “cuestiones personales”, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Antes de Pumas, a Mohamed lo despidieron de Atlético Mineiro de Brasil, a pesar de haber ganado el Campeonato Mineiro y la Supercopa de Brasil. Previo a la aventura sudamericana, 'El Turco' había dejado a los Rayados, por “mutuo acuerdo”, tras caer en el repechaje contra el Puebla en el 2020. También, en su primera etapa como entrenador del Monterrey, se fue por “asuntos personales". Con el equipo regio ganó dos Copa Mx y una Liga MX, entre los dos períodos que estuvo al frente.

Mohamed, el técnico que 'siempre está volviendo'
Mohamed, el técnico que 'siempre está volviendo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mohamed, el técnico que 'siempre está volviendo'