Módulo de control animal recibe mantenimiento

Módulo de control animal recibe mantenimiento
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se presentó el programa "4 Patas" el cual consiste en una serie de actividades a beneficio de los animales.

Martín Gómez, director del departamento Protección y Control Animal dio a conocer que gracias a la labor que se realizó en coordinación con el personal de Salud Municipal se le pudo dar mantenimiento al módulo, ya que, debido a la gran afluencia de ciudadanos que solicitan los servicios, las instalaciones necesitaban de remodelación y mejorías.

En el evento se presentó el proyecto “4 Patas” el cual, consiste en 4 puntos muy importantes, el primero es brindar una mayor atención en temas del reglamento, pues, se tiene establecida una lista de infracciones en caso de violencia animal; el segundo punto consiste en la fomentación de la cultura de esterilización en la ciudadanía; el aspecto número tres trata del tema de la adopción, en donde se hace énfasis en el lema “adopta, no compres” con el fin de darles un hogar a las mascotas que se encuentran en situación de calle; en el punto número 4 se retomará el tema de asistir a los diferentes sectores de la localidad para brindar todos los servicios con los que cuenta en módulo de Protección y Control Animal.

Necesidad. El alcalde, Mario Dávila, mencionó que se aproximan las temperaturas más altas del año, en donde se incrementan los casos de rabia, por lo que las autoridades tienen que ser cuidadosas y hacer las acciones necesarias para controlar estos casos, ya que, hay miles de perros por las calles de la ciudad. Destacó que el municipio tiene que invertir en estos temas, pues, los animales también merecen respeto y cuidado, por lo que este tipo de proyectos deben de tener un mayor impulso.

Módulo de control animal recibe mantenimiento
Módulo de control animal recibe mantenimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Módulo de control animal recibe mantenimiento