Modo barbie: Kimberly Loaiza se llevó todas las miradas con su look

La cantante lanzó otro sencillo con videoclip incluido y eligió un outfit totalmente inspirado en la princesa Peach

Modo barbie: Kimberly Loaiza se llevó todas las miradas con su look
Redacción/ El Tiempo de Monclova

“Ya salió ‘Game Over’ y somos portada de ‘Dale Flow’ en Spotify. Vayan a escucharla, les va a encantar tanto como a mí”, fue el epígrafe que escribió Kimberly Loaiza en una de sus publicaciones de Instagram, donde la siguen más de 37 millones de personas.

El anunció a través de la secuencia de imágenes, comenzó con la imagen portada de la playlist sugerida por la plataforma de música a demanda y luego continuó con otras tomadas durante el rodaje de “Game Over”. Allí se la pudo ver con un outfit barbiecore muy coqueto.

El look elegido por la cantante fue, sin dudas, una clara referencia a la princesa Peach del videojuego Mario Bross, que a lo largo de las distintas versiones ha sido caracterizada con un vestido color rosa, su cabello rubio y una pequeña corona con piedras de colores.

La publicación de “Kim” ya lleva recaudados más de 922 mil “Me gusta” y cerca de 5 mil comentarios. Si bien hay muchos internautas que le dejaron elogios, otros dejaron su inconformidad con su nuevo material musical. “Eres totalmente una reina”, “Wow, que increíble”, “Me encantan estas fotos”, “Qué hermosa Peach” y “La más top”, fueron los mensajes de halago que recibió la influencer. 

Pero por otro lado, hubo quienes no acompañaron la alegría y criticaron a la youtuber por su nuevo trabajo musical. “Buena portada para su kinder”, “Ridícula”, “Para nada a princess Peach”, “Siento que "tamagotchi" fue la inspiración”, “Ah, que mugrero”, “Puras canciones para niños, como su fandom” y “Cómo arruinar un cosplay en 5 segundos”, fueron algunos mensajes que no favorecieron a Loaiza.

Modo barbie: Kimberly Loaiza se llevó todas las miradas con su look
Modo barbie: Kimberly Loaiza se llevó todas las miradas con su look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modo barbie: Kimberly Loaiza se llevó todas las miradas con su look