Mod Sun, exprometido de Avril Lavigne, reaparece tras sorpresiva ruptura con la cantante

El fin de semana, Avril Lavigne fue vista con el rapero Tyga, quien es expareja de Kylie Jenner, lo que levantó especulaciones

Mod Sun, exprometido de Avril Lavigne, reaparece tras sorpresiva ruptura con la cantante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Mod Sun, el ahora exprometido de Avril Lavigne , fue captado por paparazzis mientras se paseaba por calles de Seattle, esto, luego de que ayer se confirmara la ruptura de la pareja que aparentemente tomó por sorpresa al también cantante.

Las imágenes se obtuvieron solo unos días después de que Lavigne fuera vista con el rapero Tyga, el ex de Kylie Jenner, en Malibu (California), lo que levantó especulaciones de una infidelidad, ya que el rockero se encuentra de gira.

De acuerdo con “The Daily Mail”, Sun portaba un conjunto de sudadera y pantalón multicolor además de un par de tenis negros.

El de originario de Bloomington, Minnesota, estaba bebiendo una café de Starbucks, mientras lucía unas gafas negras. Más tarde también apareció con una chamarra de mezclilla.

“TMZ” reportó que Lavigne canceló el compromiso después de que tuvieran una relación intermitente en los últimos meses.

¿Mod Sun no sabía del rompimiento con Lavigne?

Fue el representante de Sun quien confirmó las especulaciones de la ruptura, además externó a “PageSix” que el cantante estaba sorprendido con la noticia.

"Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él", dijo al portal.

A pesar de que Mod pudo "enterarse" de la decisión de Lavigne a través de los medios de comunicación, se reportó que este no regresaría para solucionar la situación y seguirá trabajando.

“El espectáculo tuvo lugar esta noche y mañana y durante el resto de la gira”, agregó.

Aparentemente, los famosos se conocieron cuando Machine Gun Kelly, el prometido de la actriz Megan Fox, los presento.

Lavigne y Sun encendieron las alarmas después de que aparecieran juntos en el 2021 durante el video “Flames”: un tema en el que colaboraron y derrocharon química durante la grabación.

A partir de ahí comenzarían un amorío en secreto, posteriormente también fueron fotografiados en galas y a inicios de abril de 2022, Sun compartió con sus seguidores de Instagram que había pedido la mano de la voz de “My Happy Ending” frente al romántico escenario de la Torre Eiffel en París.

“Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, dijo la famosa para “People”, en aquel entonces. 

A unos meses de ello y tras el anuncio de su boda, fuentes aseguran que estaban teniendo problemas, lo que los obligó a terminar y regresar en varias ocasiones hasta que se acabó “para siempre”.

Respecto a la intérprete de “Complicated” y el rapero, aún no se ha podido confirmar si mantienen algo más que una amistad.

avril.jpg

Mod Sun, exprometido de Avril Lavigne, reaparece tras sorpresiva ruptura con la cantante
Mod Sun, exprometido de Avril Lavigne, reaparece tras sorpresiva ruptura con la cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mod Sun, exprometido de Avril Lavigne, reaparece tras sorpresiva ruptura con la cantante