Moana pasará su cumpleaños sobre la bestia

Moana pasará su cumpleaños sobre la bestia
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La pequeña migrante sueña con un vestido como el de Frozen para festejar sus 5 años

“Hola, tengo casi 5 años, mañana los voy a cumplir, me llamo Moana” expresó la pequeña migrante quien viaja desde Venezuela sobre la bestia y el día de hoy está cumpliendo años. En los patios de Ferromex entre los fierros y soportando el frío, fue como la pequeña Moana paso por ciudad Frontera mientras está inmersa en la travesía de llegar junto a su madre a los Estados Unidos.

Con carisma, sonrisas y sobre todo inocencia, la pequeña narró cómo se ha subido al menos a 3 trenes, pero no tiene miedo, pues es una niña valiente y grande, pero al mismo tiempo dijo que a veces duerme en la calle y le da mucho frío.

Relato. Pese a esas complicaciones, la pequeña, pero muy inteligente niña dijo que brincan de un lado a otro para montarse, refiriéndose a las ocasiones en las que tienen que subir a los vagones del tren que va en movimiento, de su boca salió “duermo en la calle y a veces hace mucho frío”, desconociendo totalmente la crueldad del calvario que ha tenido que enfrentar en su camino desde que salió de su natal país.

Ilusión. “Estoy esperando mi fiesta sorpresa será de Ana y Frozen” expresó la pequeña con una sonrisa de oreja a oreja, quien también dijo que son sus princesas favoritas y sueña con un vestido como el de Frozen para festejar sus 5 años, lo que no sabía era que probablemente se trate de su cumpleaños más riesgoso en donde su vida corre peligro en cualquier momento al viajar arriba de un tren que va a toda velocidad y no tiene piedad de la vida. Agregó que, deseaba una gran tarta de cereza, aunque evidentemente conseguirla no será posible.

657cfc713bb5e.jpg

Moana pasará su cumpleaños sobre la bestia
Moana pasará su cumpleaños sobre la bestia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moana pasará su cumpleaños sobre la bestia