MLB: Yankees, a pulverizar 14 años sin una Serie Mundial

MLB: Yankees, a pulverizar 14 años sin una Serie Mundial
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Una nueva oportunidad se presenta para la novena neoyorquina en este 2023. 

En el Este de la Americana hay un Imperio al que todo le sale mal. Con casi ya 14 años sin título, los Yankees están heridos, pero las caídas no se han dado por factores externos, sino por errores propios que los han alejado de la Serie Mundial desde 2009.

Una nueva oportunidad se presenta para la novena neoyorquina en este 2023, aunque antes de pensar en el campeonato número 28 de su historia, primero hay que pelear en la división, una que si bien dominaron el año pasado, es impredecible y con equipos que podrían dar un salto de calidad a lo hecho recientemente.

El Jugador Más Valioso del Joven Circuito firmó un 2022 con 133 carreras, mayor marca de la temporada, 177 hits, 131 carreras producidas y 62 jonrones, para una efectividad de .311. Para esta campaña no quiere bajar la intensidad, sobre todo tras la renconciliación con los Yankees, a quienes amenazó con irse el año pasado.

Judge no estará solo. Este fin de semana, Anthony Volpe supo que tendrá su oportunidad de ser el campo corto de Nueva York en el Openning Day, el jueves ante San Francisco.

"Mi corazón estaba palpitando muy fuerte", dijo el catalogado como uno de los principales prospectos de Grandes Ligas. "Estoy muy emocionado", agregó.

imagen

MLB: Yankees, a pulverizar 14 años sin una Serie Mundial
MLB: Yankees, a pulverizar 14 años sin una Serie Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLB: Yankees, a pulverizar 14 años sin una Serie Mundial