MJS refuerza vínculos de unión con simpatizantes en Torreón

MJS refuerza vínculos de unión con simpatizantes en Torreón
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Agradecimiento a las amigas de la Perla de La Laguna por su constante respaldo.

En el espíritu de la temporada navideña, el Gobernador de  Manolo Jiménez ha reiterado su profundo compromiso de estrechar lazos con los diferentes sectores y las instituciones estatales y federales.

Durante recientes eventos y encuentros, el gobernador ha dejado en claro su determinación de fomentar la colaboración y la unidad en beneficio de la comunidad.
La celebración en Torreón fue un punto culminante, donde el mandatario participó en un animado evento y expresó su agradecimiento a las amigas de la Perla de La Laguna por su constante respaldo. A través de sus redes sociales, compartió su entusiasmo y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente con su equipo para abordar los desafíos y promover el bienestar de la población. 
Asimismo, se llevó a cabo una significativa convivencia con miembros del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza. En este encuentro, el gobernador enfatizó la importancia de la colaboración entre el Poder Ejecutivo y el Judicial para fortalecer el sistema de justicia en el estado.
Agradeció la invitación de Miguel Mery Ayup y extendió sus mejores deseos a los y las magistradas, destacando la relevancia de su labor en el tejido social.

Participación. Estos eventos no solo representan momentos festivos, sino también oportunidades para reafirmar el compromiso del gobernador con la transparencia, la participación ciudadana y la justicia. Durante esta temporada de fiestas navideñas, el gobernador busca renovar la esperanza y la solidaridad, instando a todos los sectores de la sociedad a unirse para construir un Coahuila más próspero y unido. Con estos gestos y acciones, el Gobernador [nombre del gobernador] demuestra su decidido esfuerzo por consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía y comprometido con el progreso y armonía de todos los habitantes. 

MJS refuerza vínculos de unión con simpatizantes en Torreón
MJS refuerza vínculos de unión con simpatizantes en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MJS refuerza vínculos de unión con simpatizantes en Torreón