Mitrovic consolida el liderato del Al Hilal sin Neymar

Mitrovic consolida el liderato del Al Hilal sin Neymar
AGENCIAS / EL TIEMPO

El gol del serbio Aleksandar Mitrovic a la media hora bastó al Al Hilal para vencer al Al Khaleej (1-0) en Riad, sumar su tercera victoria seguida y consolidar el liderato en la Liga de Arabia Saudí a pesar de la ausencia por lesión del brasileño Neymar.

Antes del inicio del encuentro los compañeros y la grada del estadio Rey Fahd recordaron al exjugador del París Saint Germain. Portaron una camiseta con su nombre y el número diez los futbolistas del Al Hilal y en la tribuna, un tifo con el rostro del brasileño y la frase "vuelve fuerte" fue desplegado.

El atacante sudamericano, buque insignia del Al Hilal, se lesionó de gravedad con su selección esta semana. Asume el cuadro del portugués Jorge Jesus la larga ausencia que le espera a Neymar y aún así, con el resto de refuerzos como el meta marroquí Bono, el brasileño Malcolm, el serbio Sergei Milinkovic-Savic, el portugués Ruben Neves o el senegalés Kalidou Koulibaly se impuso a un rival instalado en el ecuador de la tabla.

El partido se desequilibró a la media hora con el gol de Mitrovic. Aún invicto, el Al Hilal aventaja en tres puntos al Al Taawon y en seis al Al Ittihad de Karim Benzema que no pasó del empate este viernes contra el Alk Taawon (1-1). El exjugador del Real Madrid hizo los dos goles, uno para cada equipo. Abrió el marcador para su conjunto en el minuto 22 pero lo empató cuatro más tarde, al intentar desviar un balón de cabeza que alcanzó la red de su propia portería.

Ganó con claridad el Al Fateh del español Cristian Tello al Abha, antepenúltimo (4-1). El marroquí Mourad Batna, el caboverdiano Djaniny, el armenio Lucas Zelarayan y Abbas Al Hassan hicieron los tantos locales. Zakaria Al Sudani hizo el único del Abha.

En el otro encuentro de la décima jornada el Al Feiha ganó a domicilio al Al Akhdoud (1-2). 

 
Mitrovic consolida el liderato del Al Hilal sin Neymar
Mitrovic consolida el liderato del Al Hilal sin Neymar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mitrovic consolida el liderato del Al Hilal sin Neymar