Mítin de Armando Guadiana lleno de protestas

Mítin de Armando Guadiana lleno de protestas
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La plaza del Magisterio en Monclova se llenó de protestantes: Armando Guadiana 

El mitin que llevó a cabo el candidato a la gubernatura Armando Guadiana en la plaza del Magisterio estuvo lleno de protestas: Un ex trabajador de la empresa Minsa expuso con pancartas el que no ha llegado a un arreglo con empleados del político, mientras que también, ex trabajadores de AHMSA que buscan el 5 por ciento de su venta, llegaron a buscar al secretario de gobernación, Adán Augusto.

Fernando Pacheco, quien dijo haber laborado por 35 años en la empresa propiedad de Guadiana, dijo que hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con los encargados de la misma e incluso ya ha buscado el acercamiento con el candidato.

Acompañado por su abogado, Jesús Ponce, Fernando Pacheco mostró cartulinas donde se reclamaba esto al frente del mitin, cuyos encargados querían taparlos con banderas. Sin embargo, también ellos, mostraron un citatorio expedido el día 12 de mayo, donde se invitaba al trabajador a conciliar la situación el próximo 9 de junio ante el titular de la junta de conciliación y arbitraje, Ricardo Aguirre Cuellar.

Por otro lado, ex trabajadores que pelean "el 5 por ciento" encabezados por Juan Antonio Ruvalcaba Oviedo, llegaron a la plaza donde fueron atendidos por el coordinador de campaña de Guadiana Tijerina, ya que pretendían dialogar con el secretario de gobernación Adán Augusto López y exigirle una respuesta sobre el dinero que por ley les toca y que desde hace más de 30 años están peleando sin resultados.

64601f9e1a4ed.jpg

64601fa3ec1b7.jpg

Mítin de Armando Guadiana lleno de protestas
Mítin de Armando Guadiana lleno de protestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mítin de Armando Guadiana lleno de protestas