Misterio entre Gabriel Soto y Sara Corrales: dicen que hay atracción entre ellos y la actriz lo admite

Misterio entre Gabriel Soto y Sara Corrales: dicen que hay atracción entre ellos y la actriz lo admite
Redacción El Tiempo de Monclova

El anuncio oficial de la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva se estaría dando en los siguientes días, la pareja, que en un inicio se mostraba muy melosa en las redes sociales, y aparecían juntos en todos lados, desde hace meses casi no hay rastro en sus cuentas de Instagram del apasionado amor que presumieron desde inicios del 2019 tras el escándalo del truen de Soto con su exesposa Geraldine Bazán en medio de versiones de infidelidad. 

Gabriel e Irina habían anunciado que se casarían, pero la fecha del matrimonio se pospuso en más de una ocasión, que por el Covid, por la guerra... y ahora, tras meses de una notiria lejanía entre ellos, el nombre de Sara Corrales comienza a ser relacionado con el de Gabriel Soto. 

Ambos actúan juntos en la telenvela "Mi camino es amarte", son pareja, y los que ven el melodrama aseguran que la química entre ellos es innegable; en el reciente cumpleaños de la actriz colombiana Soto estuvo presente, la producción le organizó a la actriz un pastel y le cantaron las mañanitas y, claro, el abrazo del exintegrante de Cairo no pudo faltar.  

A Corrales la cuestionan sobre romance con Soto

Hasta el momento ni Gabriel ni Sara han conformado que haya algo más que una amistad etre ellos, lo único cierto es que han sido captados disfrutando de momentos fuera de grabaciones, como un baile que tuvieron mientras se protegían de la lluvia. 

Corrales compartió una serie de fotos de una escapada que se dio en su cumpleaños para conectarse con la naturaleza y en las instantáeas, la actriz de 37 años presume de su ejercitada figura.

"Fueron unos días maravillosos de re conexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza. Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, a mi alma, poder estar en silencio para oír mi voz interior, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean. ¿Y tú? ¿Qué tanto tiempo de calidad te dedicas?", escribió. 

sara_corrales_gabriel_soto.jpg
 

Entre los elogios y las felicitaciones se leía un comentario de un cibernauta que aseguraba que había una relación amorosa y pasional entre ella y Gabriel Soto; la actriz le dio "me gusta" y horas después borró el comentario.  

sara_corrales__0.jpg
 

corrales__0.jpg
 

 

Misterio entre Gabriel Soto y Sara Corrales: dicen que hay atracción entre ellos y la actriz lo admite
Misterio entre Gabriel Soto y Sara Corrales: dicen que hay atracción entre ellos y la actriz lo admite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Misterio entre Gabriel Soto y Sara Corrales: dicen que hay atracción entre ellos y la actriz lo admite